miércoles, 8 de junio de 2022

Realme GT Neo 3 150W


Realme GT Neo 3 150W, análisis: un espectáculo en rendimiento que hace temblar a los más grandes
...

El año pasado Realme consiguió dar un golpe en la mesa de la gama media-alta con el GT Neo 2. Rozar con los dedos la esencia de un flagship alejándose de los precios altos no es tarea sencilla, y el Realme GT Neo 3 ya no quiere enfrentarse a ese reto. Yendo al grano, han Realme ha logrado crear un sucesor que deja con la boca abierta, a cambio de que duela más pasar por caja.

Pasa por nuestra mesa de análisis el Realme GT Neo 3, uno de los móviles más equilibrados del mercado en términos de hardware, y la prueba de que MediaTek está devorando a Qualcomm poco a poco. Este móvil tiene mucho que decir, así que ponte cómodo para conocerlo al detalle.


Antes de empezar el análisis, en la tabla de especificaciones vamos a mostrarte también el Realme GT Neo 3 en su versión de 80W. Es exactamente el mismo teléfono con más batería, menos carga rápida y una versión de acceso con algo menos de memoria RAM. Es imprescindible conocer la existencia de este modelo para poner en contexto la versión de 150W que hemos analizado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Llegó el final de las impresoras fiscales?

La Facturación Electrónica ha venido a Panamá a mejorar el sistema de emisión de documentos electrónicos. Con esta herramienta, los panameño...